Somos una empresa dedicada a la Gestión y Administración de Fincas, una administración de fincas que se ha convertido en referencia del mercado por su calidad en el servicio a sus clientes y su profesionalidad.
Llevamos más de 20 años atendiendo las necesidades de nuestros clientes y gestionando eficientemente sus recursos. Gracias a ello conseguimos reducir significativamente los gastos comunitarios y mejorar la satisfacción de los propietarios. Con nosotros, ser presidente de su comunidad es fácil y seguro.
Además, si contratan nuestros servicios, nos encargamos de gestionar el cambio de administrador de forma rápida y simple.
En definitiva, somos una administración de fincas profesional y plenamente orientada a la satisfacción del cliente:
Atendemos continuamente a sus necesidades, consultas e incidencias. Tenemos un servicio, único en el sector, de atención 24 horas, los 365 días del año, para que pueda comunicarse con nosotros y podamos responder rápidamente a las urgencias.
Mejoramos continuamente la calidad de los servicios que recibe su comunidad, controlando los trabajos de los proveedores, asegurando el cumplimiento en plazos y en presupuesto y evaluando el nivel de satisfacción de los propietarios.
Ponemos a su disposición información clara, simple y actualizada del estado económico de su comunidad y del funcionamiento de sus servicios. Además, nuestros propietarios pueden consultar la información de su comunidad vía web en nuestra oficina virtual.
Buscamos mejorar la calidad de vida de los propietarios ofreciéndoles servicios de valor añadido para su día a día. Por ello, complementamos el servicio de administración de fincas con otros servicios de utilidad.
Nos reinventamos. Y añadimos nuevas opciones para atender las necesidades de nuestros clientes gestionando de manera óptima sus recursos. Gracias a ello conseguimos reducir significativamente los gastos comunitarios y mejoramos la satisfacción de nuestros clientes.